Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Servicios Urbanos refuerza los trabajos de limpieza y desinfección con seis personas

Continuar trabajando intensamente en la limpieza y desinfección de las calles de San Vicente. El Ayuntamiento ha reforzado estas labores con cuatro trabajadores de Parques y Jardines y las dos personas que normalmente desempeñan sus labores en el Ecoparque y que actualmente dada la situación de estado de alarma se encuentra cerrado. 

Concretamente, el personal de Parques y Jardines se encargará de la limpieza y desinfección de las zonas ajardinadas; mientras que los trabajadores del Ecoparque reforzarán los trabajos en las calles y mobiliario urbano.  

Estos trabajos se suman a lo que constantemente se encuentra llevando Servicios Urbanos en materia de limpieza para frenar la expansión del Covid-19 en San Vicente. 

La concejal de Servicios Urbanos y Mantenimiento, Pilar Alcolea, ha destacado que “en estos difíciles momentos que estamos atravesando debido a la crisis sanitaria hemos de emplear todos los recursos posibles en mantener todos los espacios de nuestro municipio desinfectados”.

Además, la concejal, ha agradecido al área de Parques y Jardines su buena predisposición y colaboración en estos trabajos. 

El concejal de Parques y Jardines y Medio Ambiente, Alberto Beviá, ha declarado que la empresa concesionaria del mantenimiento de las zonas verdes y el arbolado de San Vicente se ofreció para colaborar con el Ayuntamiento en las tareas de desinfección con motivo de la pandemia. “El pasado miércoles se incorporaron al servicio de limpieza viaria cuatro trabajadores para actuar, sobre todo, en la desinfección de plazas con zonas ajardinadas”.  

El regidor ha agradecido esta iniciativa a la contrata que, además de los mencionados recursos humanos, ha puesto a disposición del Ayuntamiento dos camiones cuba para los productos desinfectantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *