Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Reprochan la salida a la playa de la edil de Vox de Sant Joan con su marido y sus dos hijos

Las Redes Sociales han reprochado duramente con cientos de comentarios la salida a la playa de la edil de Vox en el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, Gema Aleman.

Este domingo los niños podían poner fin a este confinamiento con una salida controlada a la calle y bajo unas normas bien definidas. Que la salida no durase más de una hora, que no se realice a más de un kilómetro del domicilio habitual y que se realice bajo la supervisión de un padre o tutor el cual pude acompañar hasta tres niños.

En una publicación de facebook realizada por la propia concejala, y retirada momentos después, al menos se inclumple una de estas sencillas normas lo que ha desatado la ira de los usuarios de redes sociales.

El Alcalde Jaime Albero ante las llamadas de vecinos para «alertarle» de la publicación ha admitido que su conducta es incívica porque ha incumplido, al menos, 2 normas de la instrucción dada por el gobierno y ha explicado que el ayuntamiento de Sant Joan no puede sancionar dado que la infracción se ha cometido en el termino municipal de El Campello.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *