Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

San Vicente celebra la primera mesa de contratación telemática de su historia

El Ayuntamiento de San Vicente continua adaptando los procesos administrativos al teletrabajo. Durante la mañana de hoy, jueves 30 de abril, ha tenido lugar la primera mesa de contratación telemática de la historia del municipio.

El concejal de Contratación, Jesús Arenas; diferentes representantes de los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal; la Secretaría, la Interventora y el jefe del área de Contratación, han participado en esta mesa de contratación que se ha desarrollado a través de la aplicación de videollamada grupal ‘Zoom’. 

La mesa ha adjudicado las obras de reurbanización de la calle Manuel de Falla, tramo comprendido entre las calles Dominguez Margarit y Pintor Sorolla. La actuación se ha adjudicado por un importe de 216.389 euros a la empresa Alzan Construcciones, S.L. Tras la decisión de la mesa los trámites continuarán para la adjudicación definitiva. 

Esta obra consistirá en la reordenación y mejora de la accesibilidad y entorno de esta zona.

El concejal de Contratación, Jesús Arenas, ha señalado que “la situación derivada por la covid-19 nos está obligando a adaptarnos rápidamente a la situación. La celebración de la mesa de contratación telemática es un ejemplo más de como la administración se está adaptando a las nuevas tecnologías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *