Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Nueva donación solidaria para personas en situción de vulnerabilidad

“Con esta nueva acción solidaria, cinco familias recibirán lotes de productos de primera necesidad, adquiridos al cien por cien en nuestro comercio local”

La concejalía de Voluntariado, dirigida por Mercé Pairó (Cs), ha recibido nuevamente una donación económica por parte de otra solidaria vecina de nuestro pueblo para realizar una compra de productos alimenticios, de higiene y limpieza. Los artículos han sido adquiridos en su totalidad en el comercio local de El Campello e irán destinados a cinco familias en situación de vulnerabilidad.

De esta manera, la concejalía no sólo realiza la gestión de las ayudas a las familias, sino que a través de ella, muestra su total apoyo a nuestros establecimientos comerciales en estos momentos de tanta dificultad.

Esta nueva muestra de solidaridad, en esta ocasión de nuestra vecina, viene a sumarse a las de restaurantes, comercios, asociaciones y otros particulares que han contactado con la concejalía para hacer llegar sus donativos. “Voluntariado” se encarga de la compra, organización y coordinación en la distribución de los lotes, que son entregados a las personas que más lo necesitan por los efectivos de “Protección Civil”, concejalía dirigida por Rafa Galvañ (PP).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *