Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El Iraklis renueva a Perejo, su jugador franquicia

El club deportivo Iraklis ha comenzado a confeccionar la plantilla de la próxima temporada 2020-21. El equipo sanvicentero se ha preocupado por anunciar cuanto antes la continuidad de su jugador más experimentado y capitán, Iván Bañegil, conocido como Perejo.

El veterano delantero es uno de los más queridos por el entorno del club y representa los valores sanvicenteros que el Iraklis quiere transmitir. Pero el hecho más determinante para su renovación ha sido su comportamiento ejemplar y la manera de hacer vestuario en las condiciones más adversas por las que el club ha sufrido durante las temporadas anteriores.

Perejo aporta al equipo técnica y define a portería como pocos en Segunda regional debido a su procedencia del fútbol sala, donde tuvo momentos álgidos como jugador del Xaloc Alacant en categoría nacional.

Renovación total de la plantilla

El club de momento no ha ofrecido la renovación a ningún jugador salvo al mencionado Perejo, por lo que los 21 restantes jugadores han quedado libres.

Por lo que respecta al cuerpo técnico, tras la marcha del entrenador José Ignacio Luzón al Calvari Benidorm, el club no quiere repetir errores de planificación cortoplacista como en las 4 temporadas anteriores, por lo que está destinando todos sus esfuerzos para atraer a un director deportivo que establezca una organización seria y profesional.

Todo parece indicar que en el club se está fraguando un proyecto ambicioso para pelear por el ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *