Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Incivismo en la calle Juan Ramón Jiménez

Bolsas de basura junto a un contenedor de vidrio producen malos olores que molestan a los vecinos

Una vez más tenemos que denunciar el incivismo de algunas personas que parece que no entienden lo que es vivir bajo unas normas mínimas de convivencia.

Vecinos de la calle Juan Ramón Jiménez de San Vicente del Raspeig nos facilitan esta bochornosa imagen que parece de otra época. Algún vecino o vecinos a dejando unas bolsas de basura en plena calle, junto a un contenedor de vidrio.

 Hoy por hoy, que las medidas higiénicas tienen que extremarse por cuestiones de salud pública todavía hay personas que se empeñan en ir a contracorriente y poner en riesgo la salud de sus vecinos.

Las normas no son caprichosas y son de obligado cumplimiento a que no se entienda muy bien para qué están. Pues bien, lo intentaremos una vez más, los residuos orgánicos deben desecharse en los contenedores en el horario estipulado. Dejarlos de esta tirados desde por la mañana produce malos olores, fomenta la proliferación de moscas, mosquitos, cucarachas… sin mencionar la mala imagen que produce esta escena en una calle, peatonal y céntrica. Un verdadero despropósito.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *