Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Alexander Grimaldos será el lateral zurdo del Iraklis

Un nuevo joven de San Vicente se une al proyecto del Iraklis. Esta vez lo hace Alexander Grimaldos, de 24 años, lateral izquierdo con mucha proyección ofensiva y una calidad técnica sobrada.

Se trata del sexto jugador confirmado en la plantilla del Iraklis para la temporada 2020-21. Una plantilla que cuenta ya con dos guardametas (Lacalle y Yoel), tres defensas (Pepe, Joaquín y Alexander) y un delantero (Perejo).

El defensa zurdo se formó en categoría benjamín y alevín en el Jove Español, en infantil y cadete en el Carolinas y en juvenil de nuevo en el Jove Español con el que jugó en Liga Nacional.

Ya en senior jugó varias temporadas en el Jove Español B en Primera regional a las órdenes de Ángel López. Allí fue el lateral izquierdo titular en la temporada donde empataron a puntos con el Hondón de las Nieves que ascendió a Preferente. En aquel plantel también jugaban jóvenes locales como Ángel Cobo, Ángel Exojo, Luis Fuentes, Elvis Bolopa… junto a veteranos como el delantero García que tenía 40 años.

Alexander se desilusionó con el fútbol con solo 21 años y lo dejó pese a ser uno de los mejores laterales zurdos de la Primera regional valenciana. Tres temporadas después regresa a los terrenos de juego con la confianza plena de la dirección deportiva que es consciente que si recupera su forma física va a ser un pulmón en la fase defensiva y un puñal en la fase ofensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *