Joaquín García: ataque y defensa para la banda derecha del Iraklis

El Iraklis imparable con su nuevo proyecto deportivo. Joaquín García ha sido el último jugador en su sumarse a la plantilla.

El sanvicentero es un banda derecha todoterreno, y es que, a pesar de haber jugado toda su trayectoria como extremo, en su etapa juvenil lo hizo como lateral, convirtiéndole en un jugador altamente polivalente.

El jugador de 22 años ha jugado desde prebenjamines hasta senior en el Jove Español. En su etapa cadete formó parte de la generación de jugadores que dejó al conjunto españolista a las puertas de la Liga Autonómica (máxima categoría cadete) y que posteriormente destacaron en Liga Nacional Juvenil.

Joaquín llega al Iraklis con dos ascensos seguidos a Primera regional con el Jove Español B en 2018 y Salesianos Alicante en 2019. La temporada pasada decidió no jugar para centrarse en su nueva faceta como entrenador de formación en el Infantil C del Jove Español con el que ha conseguido la liga y el ascenso en una temporada marcada por la covid-19.

Este buen trabajo como formador le ha valido para dar el salto al Infantil A, por lo que la temporada 2020-21 compatibilizará los banquillos con los la faceta de jugador del Iraklis.

Joaquín García se suma así al nuevo proyecto irakliano donde compartirá campo con el atacante Perejo, el excapitán del Jove Español, Pepe; los porteros Lacalle y Yoel; y la figura de Juan Serna como delegado deportivo.

Somos podcast

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último