Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA San Vicente del Raspeig

El cantautor Marvin Labara actuará en Los Girasoles

El cantautor con alma de bolero Marvin Labara hará parada el próximo sábado 8 de agosto a las 21h en Los Girasoles (San Vicente del Raspeig) con su concierto titulado «Han cambiado los tiempos».

Un concierto donde los grandes clásicos del bolero y la balada romántica se combinan con pequeñas reflexiones y comparativas bajo el prisma del humor.

Ejecutado casi en su totalidad a guitarra y voz, en este espectáculo también habrá cabida para canciones escritas por Marvin que guardan esa esencia de las grandes canciones románticas de antes pero con el toque personal que imprime siempre este autor a sus letras.

Labara guarda muy buen recuerdo de San Vicente del Raspeig ya que, a sus 18 años, consiguió ser uno de los ganadores del primer certamen de jóvenes artistas organizado por el municipio. Después de ello y con su guitarra al hombro emprendió su andadura por Madrid donde realizó la ruta de cantautores tocando en las salas de la capital durante tres años. Viajó también a Puerto Rico donde realizó varias presentaciones con una gran acogida por parte del público.

Desde hace unos años está presentando este concierto por distintos puntos de la geografía española. Un espectáculo en continuo crecimiento pensado para que las personas con una edad más avanzada recuerden esas canciones con las que se enamoraron y a la vez los más jóvenes puedan descubrir esas composiciones que ya rara vez se escuchan.

Romanticismo y humor se juntan para deleitar al público en un concierto recomendado.  

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *