Interminables colas en la oficina municipal de atención al ciudadano de Mutxamel, tras reforzar el Servicio con nueva ventanilla

Hace unas semana el Ayuntamiento de Mutxamel abría una nueva ventanilla presencial dentro de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC), anunciando mejoras en el servicio.
Desde el Grupo Socialista de Mutxamel, han observado que las largas colas se mantienen y se han ehcho eco de varias las quejas presentadas por Registro durante las últimas semanas. «Estas quejas han sido registradas por vecinos y vecinas del Municipio, haciendo hincapié en la mala calidad del servicio al ciudadano ofrecido en la OMAC y en las horas de espera que han tenido que aguantar en la puerta, teniendo en cuenta las altas temperaturas que estamos soportando estos días», explican desde el grupo municipal socialista. .
«El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mutxamel presumía orgulloso en un medio local de que, con esta nueva ventanilla, ya eran un total de cinco puntos de atención, lo que, supuestamente, iba a mejorar la atención al ciudadano y agilizar los trámites con la administración», explican en un comunicado.
» Nos llama mucho la atención que se haya reforzado un servicio tan recientemente y que sigan habiendo largas colas en la entrada. La concejala responsable de la OMAC, Lara Llorca, comentaba en prensa que este cambio tras la reapertura de la oficina después de la nueva normalidad iba a suponer un beneficio para los ciudadanos», concluyen.