Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Finalizan las encuestas sobre el servicio de limpieza

“La concejalía de Servicios, dirigida por el edil Julio Oca (Cs) anima a todos los ciudadanos que no pudieron rellenar el cuestionario de forma presencial, a hacerlo a través de un formulario que podrán descargarse a través de la web municipal”

Encuestas sobre el servicio de limpieza "Ayudanos a mejorar"
Encuestas sobre el servicio de limpieza «Ayudanos a mejorar»

Ayúdanos a Mejorar”, la campaña que la concejalía de Servicios y FCC pusieron en marcha el pasado mes de agosto, con el objetivo de mejorar el servicio de limpieza municipal, ha llegado a su fin de forma presencial. A partir de este momento, y durante una semana, los ciudadanos que deseen responder al cuestionario podrán hacerlo descargándoselo de la web municipal  (  http://www.elcampello.es/index.php?s=noticias&id=3325 ) y enviándolo a la dirección de e-mail aitana.sancho@fcc.es

Desde que comenzara la campaña y a lo largo de cuatro miércoles consecutivos, decenas de vecinos completaron los cuestionarios y aportaron sugerencias e ideas sobre cómo mejorar el servicio de limpieza municipal. El sondeo de opinión se ha llevado a cabo en la plaza Don Carlos, Avenida del Vincle y en las calles Juan de la Cierva y Alcalde Oncina Giner, “cuatro enclaves representativos de todas las áreas de nuestro municipio, para poder llegar a todos los ciudadanos por igual”, ha manifestado el edil, Julio Oca (Cs).

Las encuestas realizadas en la calle Alcalde Oncina Giner recogieron nuevamente la preocupación de nuestros vecinos por la suciedad generada por los orines y excrementos de los perros. Asimismo, la demanda del incremento del número de contenedores de reciclaje y papeleras ha sido otra de las mejoras sugeridas por nuestros vecinos que, en su mayoría, coinciden en que “existe un gran problema de concienciación ciudadana a la hora de mantener limpio nuestro municipio”.

La concejalía de Servicios y FCC animan a todos los ciudadanos a rellenar el formulario y enviarlo a la dirección de correo electrónico anteriormente indicada y así “Ayudarnos a mejorar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *