Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

DEPORTES San Vicente del Raspeig

CD Adesavi; una familia y un ejemplo de cantera

El CD Adesavi se ha convertido en todo un emblema de San Vicente. Llevan más de 40 años apostando por el baloncesto, convirtiéndose en una de las mejores canteras de nuestro territorio. Tras la cuarentena, vuelven a la carga y ya tienen en marcha sus jornadas de captación para que los jóvenes que lo deseen se adentren en este deporte.

Hablar de baloncesto en San Vicente es hablar del CD Adesavi. A finales de la década de los 70 (1977), se formaba un club que durante más de cuatro décadas se ha mantenido a flote y por el que han pasado muchos jóvenes y deportistas que han aprendido a disfrutar de este deporte.

Publicidad

Ahora, afrontan una temporada difícil como le sucede a cualquier club modesto, pero avalados por su trayectoria y sus valores. Son más de 200 niños y niñas los que se integran en el club, formando casi una veintena de equipos masculinos y femeninos. Ahora invitan a todos aquellos nacidos y nacidas entre 2003 y 2014 a que prueben, poniéndose en contacto con ellos a través del email (cdadesavi@gmail.com) o los números de teléfono 600 54 94 42 (Iván Ferrando) o 652 63 17 94 (Quique García).

Invitan a todos aquellos nacidos entre 2003 y 2014 a que prueben con ellos y pasen a integrar la familia amarilla

Este año iniciarán la competición más tarde, con unos calendarios todavía por definir, pero ya están comenzando a entrenar, en una vuelta a las canchas muy esperada. Cuentan con sus primeros equipos masculino y femenino en 1ª división Nacional y con un Junior Femenino que ha ascendido a categoría autonómica. Además, estos equipos se nutren de las categorías inferiores, con un ADN sanvicentero que es seña de identidad del club.

Quique García es el actual presidente del club y junto a su junta directiva trabaja incansablemente para seguir creciendo y que el baloncesto siga teniendo presencia en San Vicente. Se han volcado para asegurar que en sus entrenamientos se cumplan todas las medidas sanitarias que aseguren la salud de los jugadores y jugadoras. Más que un equipo, el CD Adesavi es una familia. No dudes más y pasa a formar parte de ella.

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *