Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Sant Joan se prepara para conmemorar el Día de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Sant Joan presentó en la jornada de ayer, jueves 15 de octubre el dispositivo especial en el cementerio de cara al Día de Todos los Santos.

El edil responsable, José Luis Olcina (Cs), compareció en rueda de prensa, aconsejando a la ciudadanía que no deje para última hora la visita al camposanto, que ampliará su horario con la apertura de dos tardes a la semana, estableciendo así el horario de invierno, que será de lunes a domingo por las mañanas de 9h a 13h, con viernes y sábados de tardes (16h a 18h).

Publicidad

Se establece un horario especial para los días 29, 30 y 31 de octubre, además del 1 de noviembre, desde las 8h a las 19h de forma ininterrumpida. El camposanto mantendrá las limitaciones de aforo y su oportuno control de acceso establecidas por la Consellería. No se celebrará la Misa de Campaña habitual, pero sí se retransmitirá una misa a las 12 desde el canal municipal.

También estuvo presente Pablo Celdrán, edil de movilidad, quien detalló el dispositivo de autobús gratuito para los días mencionados, con horario de 16h a 19h , ampliando el día de Todos los Santos (9h a 20h). El recorrido irá desde Benimagrell hasta el cementerio municipal con más de 30 paradas. Como años anteriores se mantendrá el servicio de Vehículo Adaptado para personas con movilidad reducida.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *