Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

DEPORTES Mutxamel

El Monnegre asciende a primera Regional

Comienzo espectacular de temporada en una año en el que se esperan grandes logros

El equipo senior del Monngre asciende a primera Regional
El equipo senior del Monngre asciende a primera Regional

El Club de Fútbol  Monnegre no ha podido tener un comienzo mejor de temporada. Por un lado destacar el ascenso del  primer equipo a primera Regional. Se trata del segundo ascenso del club en tan solo tres años, uniéndose al equipo cadete que ya compite en esta categoría.

Publicidad

 así como la ampliación del convenio con la UCAM la cual, este año  ha fichado a un jugador del Monnegre en el juvenil de Liga Nacional, que seguro será el primero de muchos.

El club continúa con su decidida apuesta por el fútbol femenino
El club continúa con su decidida apuesta por el fútbol femenino

Por otro lado, desde el club informan también sobre la captación de los  mejores jugadores de Alicante en edad para juvenil para hacer un proyecto que está dando mucho que hablar para competir en categoría sénior.

El Monnegre continúa con su decidido proyecto de impulsar el fútbol femenino, con aspiraciones de ascenso tras reforzar mucho la plantilla y   una gran pretemporada ganando todos los partidos.

Este año, el club ha dado un salto importante, de hecho ha tenido que hacer lista de espera para poder entrar al fútbol 8, porque el fútbol 8 funciona por orden de inscripción y no se quiere saturar los equipos para que todos puedan disfrutar. Mientras que el fútbol 11 se realiza mediante pruebas de selección.  Destacar la primera jornada de los equipos juveniles y senior tanto masculino como femenino, donde se ha conseguido pleno de victorias y todos los equipos han dejado su portería a cero. Destacando el liderato del equipo sénior, en su estreno en la nueva categoría

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *