Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA San Vicente del Raspeig

La Semana del Teatro agota invitaciones para sus dos próximas obras

La Semana del Teatro está teniendo gran acogida. Tras un brillante estreno, las obras se reanudan este viernes, con las invitaciones agotadas, lo que demuestra las ganas que tiene la gente de disfrutar de actos culturales.

El viernes, 23 de octubre, a las 20:30 horas, en el Auditorio, le llega el turno a la compañía sanvicentera Monteatre con la obra A Tres, bajo la dirección de Miguel Segura. Un historia de humor sobre tres amigas, la vida y los deseos.

El sábado, 24 de octubre, a las 20.30 horas, en el Auditorio, bajo la dirección de Adán Rodríguez, “Cuando las mujeres no podían votar”, de Alberto Miralles, una comedia teatral que viene a rescatar uno de los momentos históricos más importantes en la lucha por la igualdad de géneros de nuestro país, como es el reconocimiento del sufragio universal durante la Segunda República Española. Una obra de teatro que nos hará pensar, tomar conciencia de lo importante del tema y al mismo tiempo a través de su buen humor, hacernos reír y desdramatizar para llevar el ejercicio de la lucha por la igualdad por el camino más inteligente.

Para ambas actuaciones las invitaciones están agotadas, aunque se pueden seguir pidiendo para el resto de obras. Habrá que darse prisa antes de que se acaben.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *