Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El Iraklis ficha a Alza, un defensa expeditivo

El Iraklis sigue incorporando piezas a su nuevo proyecto. En esta ocasión, el conjunto blanquiazul presenta a Alzahar Carbonell Dávalos, conocido como Alza. Se trata de un  defensa que debutó en liga el pasado sábado ante el Barrio Obrero y que actuó en las dos posiciones en las que sabe desenvolverse: en el centro de la zaga como en el lateral derecho.

Alza es parte de la generación del 98 por lo que goza de la condición de sub 23, hecho que le permite ser seleccionable con el Jove Español de Tercera división.

Publicidad

El joven se formó en las categorías inferiores del Cox. En categoría cadete, tras sus grandes actuaciones, el club de la Vega Baja le dio la oportunidad de debutar en Regional Preferente en la temporada 2014-15.

Ya en juvenil se trasladó al Jove Español con quien finalizó su etapa de fútbol formativo. En su primer año como senior, jugó con el Jove Español B en Segunda regional con el que consiguió el ascenso, y la temporada siguiente se marchó al Salesianos de Alicante donde volvió a conseguir el ascenso esta vez en Primera regional.

La pasada temporada decidió no jugar en ningún equipo, y regresa al fútbol en la presentre de la mano del Iraklis, con quien está llamado a ser un jugador importante debido a su polivalencia tanto como central como en banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *