Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Empate con buenas sensaciones para el senior masculino

El partido comenzó con dominio alterno en el juego, sin demasiada claridad en el control, hasta que fue el Atlético San Vicente quien consiguió tener un mayor control de la bola, pero sin grandes ocasiones. Ya en el segundo cuarto, pese a algunos penaltis córner a favor del Valencia, fue el San Vicente quien más ataques realizó, consiguiendo adelantarse por medio de Daniel Lambert tras una gran asistencia de Pablo Mendías. Sin embargo, la alegría sanvicentera no fue muy duradera ya que el Valencia empató rápidamente tras un desajuste defensivo en la zaga local, llegándose con el empate al descanso.

Tras la reanudación, volvió a ser el San Vicente quien dispuso de las mejores ocasiones, pero no pudo concretar ninguna de ellas. Esto produjo cierta ansiedad por lograr la victoria en los locales en algunos momentos del juego, lo que les hizo descuidar la defensa, especialmente en los últimos compases del cuarto período. Esto pudo salirles caro, ya que el Valencia dispuso de un par de acciones claras de gol, pero el buen hacer del portero local, Jesús Núñez, evitó la que habría sido una derrota inmerecida.

Publicidad

Finalmente empate 1-1 tras un intenso partido que deja buenas sensaciones en cuanto al juego verdinegro, pero que necesita pulir la definición final para lograr los goles que den victorias.

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *