Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

La diputada socialista, Uxía Tizón, ofrecerá una charla en San Vicente

La agrupación local de San Vicente de Raspeig abre diciembre con un nuevo evento. Los jóvenes socialistas han organizado una mesa redonda para este viernes 4 de diciembre donde se dabatirá sobre Igualdad, Infancia y Discapacidad, con la participación de la Diputada Nacional y Vocal de la Comisión de Derechos de la Infancia y Adolescencia, Uxía Tizón. Estará acompañada de la concejala socialista de Bienestar Social e Igualdad, Isabel Candela y por Nuria Marí, secretaria de Emprendimiento, FP y Universidad de la organización juvenil.

El evento tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Centro Social situada en la Calle Cervantes, nº10, a las 19:00 horas. Debido a las restricciones de aforo por la COVID-19, quien desee asistir deberá confirmarse asistencia al correo jspvraspeig@gmail.com.

La charla, a su vez, será retransmitida a través de la plataforma Webex, para todas aquellas persona que no puedan asistir puedan seguirla. Para conectarse a la reunión el público deberá introducir los siguientes datos:

Enlace: https://cutt.ly/nhk45Lv

Número de reunión: 175 896 3495

Contraseña: actos2020

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *