Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

La voz de Gisela encandila por igual a niños y mayores en sus dos conciertos de El Campello

Sesión doble en la tarde noche de ayer en la Casa de Cultura de El Campello, y doble lleno de un aforo limitado por las medidas anti-covid. La cantante Gisela, “la voz de Disney”, ofreció un concierto kids organizado por la concejalía de Fiestas y Tradiciones que dirige Cristian Palomares (PP), y que cambió de escenario (del polideportivo al auditorio) para atender la alta demanda de espectadores.

          Luz, sonido y voz se tradujeron en un espectáculo que encandiló a todos, y no sólo a los pequeños a los que iba dirigido. Los adultos acompañantes disfrutaron igualmente con un repertorio de canciones bien conocidas de una joven que arrancó en el mundo del espectáculo tras participar en el programa televisivo “Operación triunfo”, y que ha sabido dirigir su carrera profesional especializándose en las canciones principales de películas de Walt Disney y Universal Pictures o Filmax.

Ha destacado en los musicales Frozen, el reino del hieloEncantada, Peter Pan y el regreso al país de nunca jamásLa Bella y la bestia; Barbie, la princesa y la costurera; Pérez: el ratoncito de tus sueños,​ o Copito de nieve.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *