Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Las entidades vecinales de mayores se forman en Administración Electrónica

Continua la formación en Administración Electrónica. Durante la mañana del martes 12 de enero, representantes de diferentes entidades vecinales del colectivo del mayor han asistido a una charla formativa sobre Sedipualba. Concretamente se les ha mostrado como realizar la presentación de documentación ordinaria anual que por primera vez se deberá llevar a cabo por este canal. Además se les ha hecho entrega en una memoria USB del certificado digital como representante de la entidad para poder hacer estas tareas en la sede electrónica.

La asociación de jubilados y pensionistas Santa Isabel UDP, el club de Convivencia Raspeig UDP y la asociación de jubilados y pensionistas de la Comunidad Valenciana, han sido las entidades que han asistido a la formación. La Archivera municipal, Mercedes Moreno; y el técnico Informático, Vicente Aznar, fueron los encargado de realizar la formación.

También estuvo presente el concejal del Mayor, Jesús Arenas, quien ha mostrado su agradecimiento al edil de Informática y Modernización, José Luis Lorenzo, por la colaboración prestada para que esta actividad se llevara a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *