Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

LUZMAGAS: Un revolucionario concepto de negocio llega a San Vicente para que pagues menos en tu factura de luz y gas

Un nuevo concepto de negocio ha llegado a San Vicente para revolucionar el sector de las compañías energéticas. Imagina una empresa que dice SÍ a un asesoramiento gratuito permanente; SÍ a ahorrar cada mes con las mejores tarifas del mercado. Sí a un año sin subidas de luz y/o gas. Sí a trabajar con más de 60 compañías. Todo ello te lo ofrece LUZMAGAS en su ambiciosa apuesta por hacerte más feliz, pagando menos.

Esta consultoría energética realiza gratuitamente un estudio de tu factura de luz y gas entre las más de 60 compañías que representan, ofreciéndote las mejores tarifas del mercado. Se dirigen a todo tipo de públicos (particulares, comercios de todo tipo, comunidades de propietarios e industria), ofreciendo confianza y cercanía.

LUZMAGAS realiza un estudio de lo más completo sobre tu factura de la luz y gas, lo coteja con todas sus compañías y elige la mejor opción para tu bolsillo

Además, van a lanzar su campaña por todo el pueblo en colaboración con los comercios locales. Si llevas tu factura de luz o gas y te haces cliente LUZMAGAS entrarás en un sorteo todos los trimestres (mientras seas cliente LUZMAGAS) de 300 euros para consumir en los comercios colaboradores de San Vicente y en los que encontraras un adhesivo identificativo.

Otro gran valor añadido que les diferencia es que disponen de un punto de atención al cliente físico, situado en la Plaza Santa Faz, 2, donde ofrecerán servicio personalizado a quienes lo necesiten. Puedes consultar más información en la web www.luzmagas.com” o contactar con ellos en los nº de teléfono 661 26 55 83 o 966 57 55 38. Abren en horario de lunes a viernes (de 9:30h a 13:30h y de 17h a 20h) y los sábados (de 10h a 13h).

También son especialistas en fotovoltaica y energías renovables, ofreciendo instalaciones gratuitas a clientes pyme. No dejes de descubrir en este 2021 este concepto revolucionario que te facilitará la vida para agradecimiento de tu bolsillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *