Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

LOCAL San Vicente del Raspeig

La guardia Civil interviene en una acalorada discusión ocurrida en el Centro de Salud I

La situación sanitaria que estamos atravesando está provocando escenas de mucha tensión como la que ha ocurrido esta mañana en el Centro de Salud I de San Vicente, donde la Guardia Civil ha tenido que intervenir ante la acalorada discusión entre una paciente y la persona encargadas de gestionar las entradas y salidas del edificio.

Según denuncia la vecina que ha acudido esta mañana a la citada institución sanitaria, el trato recibido por la empleada del centro de salud ha sido “vejatorio”, tanto hacia ella como hacia otros pacientes. Según detalla, la trabajadora les trató con “desprecio”, lo que provocó una discusión que se elevó de tono. La denunciante incluso llegó a fotografiar a la empelada con el fin de identificarla, hecho del que se arrepiente, pero explica que posteriormente fue la trabajadora quién la siguió hasta su coche para fotografiar su vehículo y la matrícula.

Publicidad

El intercambio de fotografías acentuó la discusión, justo en el momento que apareció la Guardia Civil para tomar el control de la situación y tomar declaración a los implicados. La afectada quiere quejarse públicamente del trato recibido, situaciones que pueden ser producto de la realidad tensa que atravesamos en la que las instituciones sanitarias están muy sobrecargadas de trabajo. Aún así, desde aquí animamos a mantener la calma, siendo conscientes que se trata de una situación inusual de la que todos somos víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *