El Campello cumple con civismo

Desde el Ayuntamiento de El Campello agradecen a la ciudadanía los buenos actos de responsabilidad ante la pandemia y la nueva normativa covid-19. «La cordura y la responsabilidad se han impuesto en El Campello. Atendiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias», indican fuentes municipales.
Así mismo, resaltan que también se han respetado las recomendaciones del decreto firmado por el alcalde que entró en vigor el pasado sábado 23 de enero. En dicho decreto se ordena el cierre de todas las instalaciones públicas a las 8 de la tarde, «la población cumple escrupulosamente con el toque queda, y más aún, se ha confinado en casa antes de la hora límite de movilidad», explican desde la alcaldía.
Con la hostelería cerrada, los comercios con la persiana bajada a partir de las seis de la tarde, y sin actividades lúdicas, deportivas o cultuales, las calles del municipio se vacían con la caída del sol, «y presentan la imagen que ofrecemos, tan sobrecogedoras e impactantes como necesarias para evitar al máximo los contactos sociales e intentar doblegar la curva de contagios del coronavirus», aseguran.
Salvo muy escasísimas excepciones, que cada día son menos los ciudadanos que pasean por las calles, «el civismo impera, con un comportamiento ciudadano que el Ayuntamiento agradece y valora», felicitan desde la institución.