Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES Sant Joan d'Alacant

Victoria del Euroval CV Sant Joan frente al Voley Murcia

El Euroval CV Sant Joan ha conseguido la victoria este fin de semana por 0-3 en un buen partido frente al Voley Murcia.

El conjunto alicantino, tras haber conseguido la permanencia el fin de semana pasado, afrontaba el partido con la misma motivación que cualquier otro. El primer set comenzaba muy igualado entre ambos equipos con grandes jugadas en ataque y defensa. En los puntos importantes del set, las visitantes conseguían estar arriba para así llegar con ventaja al final y llevarse el set por 21-25.

En los inicios del segundo set, el Sant Joan cogía ventaja de hasta cuatro puntos, pero el conjunto murciano no quería dejar escapar el set y llegaban al 15-15. Desde ese momento, las de José Barricarte volvían a la intensidad del inicio del set y aumentaban la ventaja para cerrar la segunda manga por 20-25.

El tercer set arrancaba muy igualado en el marcador, pero conforme avanzaba el encuentro las murcianas cogían una mínima ventaja de puntos llegando al 18-16 a favor. Una vez más, las sanjuaneras sacaban su garra en los puntos finales del set y se ponían por delante hasta conseguir el set por 21-25.

Gran trabajo de las chicas del Euroval CV Sant Joan consiguiendo los tres puntos en su visita al Voley Murcia y manteniéndose líder del grupo. El equipo valenciano que se encuentra matemáticamente salvado, seguirá trabajando para afrontar de la mejor forma las dos últimas jornadas de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *