Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello

El campellero Adrián Oncina se proclama campeón absoluto de bádminton en Las Torres de Cotillas (Murcia)

Este sábado 27 de marzo se disputó en Las Torres de Cotillas (Murcia) un TTR sub17 y absoluto puntuable para el ránking nacional de bádminton al que acudieron los jugadores del club de El Campello Elena Payà y Adrián Oncina.

Elena Payà no pasó de grupos en individual aunque estuvo a punto de hacerlo, ya que dos de sus tres encuentros los perdió por la mínima. En dobles mixto (con Raúl Antón, del club de Aspe) quedó segunda de grupo cediendo un sólo encuentro contra los subcampeones. Muy buenos resultados teniendo en cuenta que es una jugadora de categoría sub17.

El gran triunfo del día lo obtuvo Adrián Oncina en la modalidad individual, ya que se alzó con el triunfo final. El partido trascendental de Adrián fue la semifinal jugada contra el segundo cabeza de serie, Miguel Serrano, actualmente en el club Ravachol de Pontevedra. Adrián se alzó con el triunfo en este partido en 3 sets con el resultado a favor 21-12 12-21 21-12. En la final no tuvo ningún problema en ganar al jugador José Ignacio Infante del club Colombino en dos sets.

En dobles, formando pareja con Rubén Duro, del club de Alicante, quedaron segundos de grupo, no pudiendo pasar a la semifinal al perder contra la pareja que finamente se alzó con el triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *