La Cofradía de Pescadores de El Campello reabre su cantina con la novedad de facilitar a los clientes el poder cocinar en sus instalaciones el pescado adquirido en la contigua lonja.
El establecimiento había permanecido cerrado desde el mes de octubre con el fin de modernizarlo y adecuarlo a las actuales normativas, observándose una sustancial mejora tanto en su aspecto estético como en las condiciones higiénicas y mantendrá el servicio habitual de barra y terraza en horario de mañana y tarde, con las limitaciones impuestas por la actual situación sanitaria.
La novedad de esta nueva etapa, además del habitual menú de tapas variadas y alimentos cocinados, consiste en la posibilidad de consumir directa e inmediatamente el pescado comprado en la subasta, que todas las tardes de la semana se realiza en nuestra lonja
Con ello se pretende reactivar esta zona del puerto y que de nuevo se convierta en lugar de encuentro en el que poder rememorar experiencias y recordar vivencias, aquellos pescadores indómitos que forjaron tan brillantes páginas en la historia moderna de nuestra localidad, manifiesta José A. Soler, secretario de la entidad marinera.