Luces y sombras acompañaron a nuestros equipos en el regreso a la competición, comenzando la Liga Intermunicipal durante esta primera jornada.
Los primeros en batirse en duelo fueron nuestros Infantiles B del Futsal San Vicente, quienes a pesar de dar una lección de lucha, coraje y pundonor, no pudieron doblegar al Deportivo Alicante, en un disputadísimo partido, en el que finalmente los visitantes se impusieron gracias a su mayor efectividad de cara a puerta.
Los siguientes en entrar en liza fueron los Infantiles A, quienes recibían la visita del siempre complicado conjunto de La Nucía Rojo. Nuestros campeones saltaron a la cancha dispuestos a impedir cualquier atisbo de sorpresa y, desde el primer instante, impusieron su tan característico ritmo de juego, ante el que nada pudieron hacer los voluntariosos rivales, logrando que la victoria se quedara en casa.
Nuestros cadetes se desplazaron hasta Castalla para enfrentarse al equipo local, en lo que resultó un extraño encuentro, ya que los nuestros pusieron rápidamente distancia en el marcador, pero en la segunda parte los locales reaccionaron, dando la vuelta al marcador y llevándose finalmente la victoria.
En el último partido disputado, nuestros Alevines B recibían la visita de los jugadores de Castalla, en un partido que se intuía muy apasionante y que no defraudó a propios ni a extraños, y en el que los jugadores visitantes impusieron su mayor experiencia para llevarse la victoria en un duelo apasionante.