Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

Daniela Rodríguez elegida por el Levante para una entrevista por el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

La entrevista la realizó Ricardo Ten, embajador de la Fundación Levanteud y deportista que compitió en natación adaptada en varios Juegos Olímpicos
Daniela Rodríguez posando junto al escudo del Levante UD

Daniela Rodríguez nacida en El Campello ha sido la elegida por el Levante UD para un acto por el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz. La entrevista esta realizada por Ricardo Ten, deportista español que ha competido en natación adaptada en varios Juegos Olímpicos y ha ganado siete medallas entre 1996 y 2012.

En la entrevista Daniela recuerda sus inicios y recuerda que lleva desde los cinco años pegándole patadas a un balón y que empezó jugando con chicos hasta que El Campello Femenino le llamo para jugar con ellas, estuvo dos años y después la llamaron del Levante, algo que no pudo rechazar.

La jugadora campellera destaca que hay que tener mucha constancia y respeto además de mucho compañerismo y que son valores que se les intenta inculcar desde la escuela del Levante UD. Relata que cuando llego al Levante le costo adaptarse ya que no conocía a nadie pero que a los pocos días ya sus compañeras la trataron como una más.

Además dice que la entidad valenciana se preocupa mucho por sus jugadores y jugadoras, por como van en los estudios y eso le parece muy importante ya que puedes ser muy bueno en el futbol pero tienes que tener un futuro fuera de los terreros de juego.

Para terminar, Ricardo Ten le pidió una frase y Daniela, a través de una historia con la selección termina diciendo que «Si quieres, puedes».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *