Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

Coronavirus El Campello LOCAL

Protección Civil reanuda el reparto gratuito de mascarillas en la calle Juan de la Cierva

El reparto de mascarillas seguirá los próximos días por la zona centro

Con la instalación a las 9 de la mañana de la conocida carpa, los voluntarios de Protección Civil han reanudado hoy el reparto gratuito de mascarillas quirúrgicas entre la población campellera. En esta ocasión, el operativo se ha trasladado a la calle Juan de la Cierva, en la zona de Muchavista, donde continuará mañana el reparto, esta vez en la Plaza de Villa Marco, también de 9:00 a 13:00 horas.

Se recuerda que los vecinos pueden retirar también sus unidades de protección individual frente al Covid en la sede la Protección Civil en horario de tarde, exactamente de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Publicidad

En la zona centro se podrán recoger en el Mercadillo Municipal el miércoles 21 de abril, en el Vincle el jueves 22 de abril, en la Plaza de la Cruz el viernes 23 de abril, en San Bartolomé el sábado 24 de abril. Además en la sede de Protección Civil los días 12, 13, 14, 16, 19, 20, 21, 22 y 23 de abril.

Para recoger las mascarillas, el único requisito que se exige a los ciudadanos es facilitar el DNI para comprobar su residencia en El Campello, y se pide colaboración ciudadana para que se acuda a las mesas de reparto instaladas en su área de residencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *