La veterana Semana Musical Internacional Vicente Lillo Cánovas, que este 2021 alcanza su trigésimo cuarta edición, arrancó ayer sábado en el Auditorio del Centro Social con un mensaje de apoyo del Ayuntamiento de San Vicente al sector cultural. El cuarteto del armonicista Antonio Serrano brilló en el concierto inaugural.
La concejala de Cultura, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, dejó claro en su intervención que el Ayuntamiento está junto al sector y que hace todo lo que está en su mano para ayudar y poner todos los medios para que la cultura siga segura y remonte el vuelo lo antes posible. La regidora tuvo un recuerdo para Vicente Lillo, hijo del ilustre trompetista sanvicentero fallecido recientemente.
Antes de la actuación del cuarteto de Antonio Serrano, Rodríguez aseguró que la presente edición de la Semana Musical, que este año combina el escenario del Auditorio con el del parque Juan XXIII, “será un ciclo variado, donde podremos disfrutar del jazz, swimm, gipsi, rock y el soul”.
Las invitaciones para los siguientes conciertos deben solicitarse en el correo habilitado en la Concejalía de Cultura eventoscultura@raspeig.org. Para poder controlar el reducido aforo y dar cumplimiento a las medidas Covid, sólo se podrán solicitar dos invitaciones por correo electrónico con indicación del nombre, apellidos y teléfono de las personas que van a asistir.
El siguiente concierto, Made in Spain, Manchelos, se celebra el viernes próximo, a las 19.30 horas, en el parque Juan XXIII.