Buenos resultados para el bádminton campellero en la prueba celebrada en Aspe

El pasado sábado se disputó en Aspe un TTR valedero para el ranking nacional en varias categorías, y en el que participaron los jugadores del club de bádminton El Campello Miguel Payà y Mateo Fernández, en categoría sub15. 

En individual las cosas estaban muy difíciles ya que no se establecieron grupos, sino que la competición se resolvió por eliminatorias, por lo que no se podía cometer ningún fallo. Miguel Payà pasó la primera ronda sin problemas, pero no pudo pasar a la siguiente tras perder en un partido muy ajustado a 3 sets. Mateo Fernández ganó un encuentro más llegando hasta cuartos de final con un gran partido.

En dobles se establecieron dos grupos, de forma que nuestra pareja ganó todos los encuentros holgadamente. Estos resultados permitieron llegar a la final, que ganaron con un contundente 21-8 21-12 contra la pareja formada por Simón Coloma y Vicent Ivars (San Fernando de Valencia y Teulada respectivamente).

Por otra parte, el domingo se disputó la segunda jornada de la liga autonómica de clubes, en la que los jugadores de El Campello no ganaron ninguno de los dos encuentros que disputaron.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Punts verds y ecoparc Sant Joan d'Alacant 2024

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Campaña basura perros gatos Sant Joan

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último