Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA LOCAL Sant Joan d'Alacant

Éxito rotundo en la I Fireta del Llibre de Sant Joan

Momento de la firma de un libro | Fotos Pep i Priscila taller d’Imatge

La I Fireta del Llibre de Sant Joan ha resultado un éxito. El pasado sábado tuvo lugar la I Fireta del Llibre en Sant Joan y su resultado ha sido totalmente satisfactorio.

En la feria colaboraron dos librerías del municipio, instalando dos carpas para que autores conocidos y no tan conocidos pudieran firmar libros. Por la caseta de la Librería Chus se pasaron autores como Ana Rodríguez, ilustradora novel o Roberto Aliaga, ganador del premio Barco de Vapor.

Momento del recital | Fotos Pep i Priscila taller d’Imatge

Otro stand que estuvo en la feria fue el de la Concejalía de Cultura y la Biblioteca donde los niños y los no tan niños pudieron hacer marcapáginas de personajes de películas y cuentos famosos.

Además se hicieron recitales de poesía como el que realizo Juan Antonio Olmedo, también actividades complementarias o paralelas. Cinco actividades dirigidas la mayoría de la gente pero sobre todo a publico infantil. Todas las actividades contaron con un estricto protocolo de seguridad antiCovid como el uso de mascarilla, pantallas en los stand, uso de gel hidroalcoholico y distancia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *