El pleno aprueba la resolución de alegaciones y remisión del PMUS a la Generalitat
El Ayuntamiento de El Campello ha aprobado, en sesión plenaria ordinaria, celebrada ayer, jueves 29 de abril, la resolución de las alegaciones al PMUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible) presentadas durante el período preceptivo de información pública, y remitirlo al Servicio de Movilidad Urbana de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, para la emisión de informe favorable, con carácter previo a la aprobación definitiva por parte del Pleno Municipal.
La aprobación de este punto, elevado a Pleno por la concejalía de Contratación, dirigida por el edil Javier Martín (Cs), salió adelante con los votos favorables de PP, Cs, VOX, PSPV, y Compromís. EUPV y Redcv se abstuvieron.
De esta manera, Julio Oca (Cs), primer teniente de alcalde y concejal delegado de Infraestructuras, responsable de la ejecución del PMUS, afirmaba que el plan se halla en su fase final. “Son los últimos pasos para su aprobación definitiva. A partir de este momento empezaremos a trabajar en la planificación de la ejecución de las medidas, que serán consensuadas con todos los grupos políticos”.