Artículo de opinión de Ricardo Hiraldo Osoria
Una amenaza patente del populismo ejercido tanto por PP y VOX donde un BOOM de ideas amargas resucita el odio, la xenofobia y el racismo. Está calando cada día más entre los vecinos, generándose un clima enrarecido de convivencia.
El PSPV tiene que dar un paso al frente… hay que cambiar las formas de contar las cosas. El votante esta digitalizado y hay que conquistarlo. Es necesario más que nunca adaptarse al nuevo perfil del votante, ya que, la digitalización ha venido para quedarse.
Ahora bien, esto se debería enmarcar dentro del contexto para contrarrestar los avances de estos dos partidos de la oposición. Hay que explicar el día a día de la actividad política.
¿Qué se hace? ¿Cómo se hace? ¿Quién lo hace? ¿Para qué se hace? Un compromiso solido de concejales y alcalde para interactuar con sus vecinos. Sin olvidarnos de pisar más las calles y las plazas. Las puertas de los despachos siempre abiertas es la estrategia a seguir.
¡Es hora de veros en directo trabajar, es hora de veros como resolvéis los problemas del ciudadano y es hora de caminar todos juntos!
¿Sino de qué manera podemos frenar a PP-VOX? Seguramente todo pasa por servir al pueblo desde el Don de escuchar al pueblo. No hay más tiempo que perder…la amenaza está ahí.