Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

LOCAL San Vicente del Raspeig

El IES María Blasco ha participado en la VIII Trobada de Teatre Jove

La compañía «Teatro por la cara» del IES María Blasco de Sant Vicent del Raspeig ha participado este año en la VIII Trobada de Teatre Jove que organiza el IVAJ, junto con el Proyecto Inestable, el Màster de Teatre Aplicat (UV), AVEC Teatre, Proyectos Teentheater, Teatre de Caixó y el Cefire Arstísticoexpressiu.

Siendo el tercer año que participa, en esta ocasión lo hace con la obra «Yo nunca» de Esther Pastor, profesora del centro. La obra, protagonizada por cinco alumnas de Segundo de Bachillerato, aborda el tema del feminismo, de la venganza y de la fina línea que separa el bien del mal.

Publicidad

Con un lenguaje y una puesta en escena fresca y desenfadada se plantean serios problemas morales que acucian a la sociedad actual.

Para la realización del proyecto el grupo ha tenido el apoyo tanto del IES María Blasco, el AMPA de dicho centro, así como del Ayuntamiento de Sant Vicent del Raspeig que cedió el Auditorio para la grabación de la obra, ya que este año, debido a la pandemia, la Trobada ha sido virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *