La base del CP Patín Raspeig ha disputado dos fases sector este fin de semana. Por un lado, los alevines fueron terceros en Alcoi, tras un gran despliegue en el que empataron con el segundo clasificado. En el primer partido se impusieron 4-2 a Irlandesas, posteriormente derrotaron 0-3 a Rivas y culminaron la jornada del sábado con un triunfo 1-0 frente a Granada. Frente a Alcodiam no pudieron pasar del empate (3-3), cediendo frente a Alcobendas (2-0), que ganó todos sus partidos.
Por su parte, el equipo juvenil se desplazó a Extremadura, siendo quinto y acusando un poco la inexperiencia en este tipo de escaparates.
El primer equipo, a un triunfo del ascenso
Por otra parte, el primer equipo senior venció (5-3) a Alcorcón en un partido muy igualado en el que los nuestros sufrieron para batir la resistencia del meta madrileño. El equipo amarillo se adelantó con goles de Jaume Arché y Óscar, pero antes del descanso los visitantes igualaron con sendos latigazos (2-2).
Sólo a balón parado Óscar pudo poner en ventaja a los nuestros, firmando un póker que les sitúa con 27 goles en la tabla de goleadores. Nuestro equipo se jugará el ascenso en quince días ante Alhambra, con la posibilidad de depender de sí mismo para conseguir el ansiado objetivo.