Una de las empresas con más solera y tradición del municipio. Durante más de 30 años, han sido testigos de la evolución del sector, que se ha modernizado exponencialmente. En Gráficas San Vicente han sabido subirse al tren de la innovación sin perder la esencia de los inicios. El tiempo les ha servido para ser reconocidos por su gran espíritu de superación, que garantiza un acabado perfecto y una labor responsable a la vez que honesta.
Magdalena Lillo y Antonio Maciá están al pie del cañón y no han bajado el pistón en estos tiempos de pandemia. Todos sus productos son de calidad garantizada, ganando la confianza de sus clientes, que en su mayoría son empresas, aunque también hacen encargos para autónomos y particulares.
Entre sus servicios, se encuentra desde la impresión Offset hasta la impresión en gran formato o digital. En el primer caso, la imagen o el texto se trasfieren a la superficie a imprimir no de forma directa, sino a través un cilindro cubierto en su superficie por un material flexible. La impresión offset es la más indicada para tiradas medias y largas.
Entre sus servicios, se encuentra desde la impresión Offset hasta la impresión en gran formato o digital
Por su parte, el gran formato se utiliza cuando el material es demasiado grande para ser impreso en los tamaños de imprentas comerciales hablamos. Por contra, la impresión digital es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos.
Realizan todo tipo de trabajos, desde carteles en papel o mupis hasta papel fotográfico, vinilos impresos, vinilos de recorte, imanes, PVC, lona o lienzos. No dudes más y pide presupuesto sin compromiso en la calle Benito Pérez Galdós, 93 o en el teléfono 965 66 47 96. Abren de lunes a viernes en horario de 8h a 14h.