Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello

Comienza la fase autonómica de tripletas en categoría juvenil

  • El torneo se celebrará el próximo 13 de junio en el C.P. Las 300 de Elda a las 08:30
Jugadores del C.P. Costa Blanca El Campello

El C.P. Costa Blanca El Campello irá a Elda en busca de seguir adelante en la fase autonómica de la categoría juvenil de petanca. Este fin de semana se medirán en las instalaciones del C.P. Las 300 los clubes C.P. Elche, C.P. Nuestra Señora del Rosario de Benejúzar-A, C.P. Nuestra Señora del Rosario de Benejúzar-B, C.P. Nuestra Señora del Rosario de Benejúzar-C, C.P. Nuestra Señora del Rosario de Benejúzar-D, C.P. Virgen del Carmen-A y C.P. Virgen del Carmen-B.

La presentación de las licencias será a las ocho de la mañana y será a partir de las ocho y media cuando comiencen los enfrentamientos. Estos se jugarán con el sistema suizo, es decir, cruzándose los primeros de cada grupo contra los segundos del grupo contrario (1ºA vs 2ºB y 1ºB vs 2ºA).

El protocolo de la competición viene a ser el habitual hasta la fecha, el aforo será limitado, por lo que solo podrán asistir las personas previamente escritas; al recinto de juego solo podrán acceder jugadores, técnicos, personal federativo y de organización debidamente acreditados, además dentro del recinto de juego el uso de la mascarilla será opcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *