Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

Nueva manifestación de las trabajadoras de limpieza en Mutxamel

Las trabajadoras de limpieza de edificios públicos de Mutxamel se han vuelto a manifestar en la puerta del ayuntamiento.

Siguen denunciando que la empresa de limpieza Netalia sigue sin pagarles y afirman algunas trabajadoras de la plantilla llevan desde abril sin cobrar y la práctica totalidad de la plantilla no ha cobrado mayo.

A la manifestación han asistido tanto miembros del equipo de gobierno como la oposición.

Desde el ayuntamiento, la nueva concejala de Servicios, Inmaculada Pérez afirma que ya se han reunido con el gerente y con el encargado de la empresa para ver como estaba la situación.

Estos afirmaron que ayer jueves harían el abono del pago del mes de abril. Respecto al mes de mayo desde el ayuntamiento se van a seguir reuniendo con la empresa para ver la opción de cobrar el mes de mayo lo más pronto posible.

«Estamos al lado de las trabajadoras, apoyándolas y dando la cara por ellas y estamos trabajando para que adeuden los meses que faltan y se pongan al día», argumenta la edil de Servicios, Inmaculada Pérez. Además afirma que «estamos intentando acortar los plazos para contratar una nueva empresa y yendo lo más rápido para sacar una nueva contratación del servicio de limpieza».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *