Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Compromís solicita la exención de las tasas de las terrazas durante 2022

Reactivar la economía de Sant Vicent del Raspeig a partir de la crisis sanitaria de la COVID-19 y ayudar a la recuperación de uno de los sectores económicos más importantes del municipio. Bajo esta premisa, Compromís per Sant Vicent solicita al consistorio de la localidad la exención de las tasas de las terrazas durante 2022.

Terrazas de San Vicente del Raspeig

“La hostelería es uno de los sectores donde más ha afectado la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo y de la que dependen familias enteras. Toda ayuda que reciban para seguir adelante será poca”, asegura la formación política.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent, apunta que “esta aportación de la corporación para todos los bares y restaurantes tiene el objetivo de incentivar su labor, contribuir al mantenimiento y crear puestos de trabajo así como, poner un granito de arena para amortiguar los efectos devastadores de la crisis de la COVID-19”.

Finalmente, Leyda afirma que “esta suspensión de tributos municipales es perfectamente posible para ayudar a un sector gravemente dañado al tiempo que se deben explorar otras subidas de tasas como las de licencia de armas de aire comprimido, que actualmente no llega a 6 euros, para paliar la bajada de ingresos del Consistorio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *