Un nuevo deporte ha llegado a San Vicente. Desde ahora, nuestra ciudad tendrá una escuela de beisbol, en una iniciativa que ha sido impulsada desde el Barrio Santa Isabel y cuyos entrenamientos se llevarán a cabo en el campo de El Rigas, donde el pasado sábado 26 de junio tuvo lugar la primera toma de contacto.

Los Gladiadores de Alicante, nombre que ha tomado el club, se enfrentaron a equipos de Madrid y Elche ante la presencia de la presidenta de la Federación de Beisbol y softbol de la Comunidad Valenciana, Francisca Martínez Cuenca. Tampoco quiso perderse la cita el concejal de deportes, Guillermo García, que ha colaborado para impulsar esta actividad y estuvo acompañado por otros miembros de la corporación.
El beisbol es un deporte poco practicado en nuestro país, pero con cada vez más aficionados interesados en él por su tradición en la cultura americana. Ahora, quienes se vean atraídos por esta modalidad podrán entrar a formar parte de estos Gladiadores que mostraron su ilusión y disfrutaron de una jornada deportiva.