Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES LOCAL Mutxamel

Marta Jover del Club de Gimnasia Rítmica de Mutxamel medalla de bronce en el Campeonato de España Base

El pasado 26 y 27 de Junio, se celebró en la ciudad de Valladolid, el Campeonato Nacional Base donde representando a Mutxamel, compitieron nuestras gimnastas juveniles, Lucía Martínez y Marta Jover, en la modalidad individual.

Las dos gimnastas plasmaron en el tapiz, el gran trabajo realizado durante esta temporada atípica y fruto de ello, fueron los grandes resultados obtenidos entre un total de 188 gimnastas de todo el territorio nacional.

Lucía Martínez, en su primer Campeonato de España Individual, defendió su ejercicio con valentía y coraje y consiguió clasificarse por delante de 110 gimnastas. Marta Jover, rozando la perfección de su ejercicio, consiguió la nota más alta en ejecución, y se alzó con la medalla de bronce, convirtiéndose así, en tercera de España en su categoría.

La parte negativa, fue la no presencia de público en las gradas del pabellón, por lo cual los familiares desplazados a Valladolid, tuvieron que seguir el campeonato en streaming, en el exterior del recinto, donde a la salida, las gimnastas, entrenadoras y familiares celebraron juntos la emoción, por los buenos resultados obtenidos.

Es de destacar, el trabajo que está realizando el CGR Mutxamel, un club fundado hace apenas año y medio, por sus entrenadoras nacionales Lucía Casero y Cristina Climent, que tras sufrir varios meses de parón por la pandemia, han clasificado a sus gimnastas en los dos últimos nacionales.

Enhorabuena a las gimnastas y entrenadoras y a seguir luchando por llevar el nombre de Mutxamel a lo más alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *