Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

Mutxamel abre sus puertas para un verano de ocio seguro al aire libre

El pasado domingo 27 de junio, la Concejalía de Turismo, cerraba el ciclo de actividades de Turismo realizadas dentro de los Jardines de Peñacerrada con el objetivo principal de dar a conocer este lugar mágico y con encanto, plagado de historia.

Los Jardines de Peñacerrada, a lo largo de este primer semestre del año, han sido sede de numerosas actividades familiares, donde disfrutar del ocio al aire libre. Entre todas ellas, destacan dos tipos de visitas teatralizadas, las cuales nos narran la historia de este lugar emblemático, una de ellas destinada al público infantil, “Los Cuentos de Peñacerrada”, y otra de carácter más familiar, “El Jardín Soñado”.

Al mismo tiempo, se han venido realizando talleres infantiles, donde los más pequeños han podido mostrar su destreza en las artes plásticas, con el taller de “Ven a pintar en familia” y el “Taller de cartón de Casas de la Huerta”, en el cual se ha construido la Casa Subiela y Marbeuf. Peñacerrada volverá a contar los domingos del próximo otoño con nuevos talleres y visitas teatralizadas, tomando siempre las debidas medidas de protección frente a la Covid-19, como se ha venido haciendo este primer periodo del año.

Durante este verano, seguirán incentivando el turismo en nuestro municipio bajo el lema “Mutxamel es calidad de vida”. Mutxamel seguirá ofreciendo ocio con las Visitas Guiadas en Tren entre el 17 de julio y el 28 de agosto, con dos salidas programadas al día entre las 20:30h y las 21:30h desde la puerta del Ayuntamiento. El Parque Municipal El Canyar de les Portelles, será escenario de una programación estival de cine, música y risas, de la mano de Estiu Cultural y Nits al Parc. Para degustar nuestra gastronomía, os invitamos al Estiu Gastronòmic, que da inicio el 1 de julio y terminará a finales de agosto, con la participación de 22 establecimientos para degustar tapas, menús o cócteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *