
Había muchas ganas, eso es indiscutible, el ambiente en Sant Joan d’Alacant el pasado 3 de julio hablaba por sí solo. Volvía la competición con la presencia masiva de corredores de toda la provincia eso sí respetando escrupulosamente todas las medidas de seguridad.
No ha habido pandemia que pueda con una competición que ya estaba consolidada en el calendario deportivo de la provincia con tan solo cinco ediciones celebradas, contando con la que se celebró ayer en el municipio de Sant Joan.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sant Joan, su máximo responsable, el edil Santiago Román (Ciudadanos) se congratuló del éxito de la prueba tanto por el gran número de participantes como por la organización de la misma a manos de Kult Race así como a los patrocinadores, que han conseguido con su trabajo hacer crecer el evento deportivo año tras año.
Desde Kult Race destacan la emoción vivida esa noche. Más allá de lo deportivo el evento fue como el reencuentro de una gran familia pasado un largo periodo de tiempo, las muestras de cariño, las miradas cómplices fueron los gestos que predominar antes, después y durante el desarrollo de la prueba. También quisieron agradecer al Ayuntamiento de Sant Joan por su confianza y a la Policía Local por su gran trabajo de apoyo así como todos los voluntarios que hicieron que la prueba fuera todo un éxito.