Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El sueño de unos locos bajitos

El CD Adesavi se clasificó para la final del campeonato zonal benjamín mixto tras superar en semis a San Blas.

Los amarillos demostraron su gran mentalidad, remontando en el partido de vuelta, en el que pasaron por encima de sus rivales y ahora se medirán al Claret Benimaclet en una final de infarto que puede coronar su gran temporada.

Partido de ida

El partido de ida, tras un comienzo fulgurante de los locales, estiraron la ventaja hasta los 15 puntos. Adesavi despertó y recortó hasta los cuatro de desventaja y por algunos momentos a 2, para finalmente terminar derrotados por 6 puntos.

El equipo se sobrepuso a la recaida de Dani, que venía con un tobillo maltrecho, y cuyos compañeros supieron asumir su importante papel, y mantener al equipo con seriedad en defensa y ganas en ataque.

Partido de vuelta

El domingo, intentamos una pequeña locura, saliendo con un quinteto superofensivo, con lo que sorprendimos a los rivales, consiguiendo un parcial de 19-0, que junto con el apoyo incondicional de la grada (familiares, gente del club y todo el equipo infantil femenino), afectó a los animos de los chavales de Denia, que no supieron contrarrestar el empuje.

El segundo cuarto fue mas igualado, 8 a 9, pero otro parcial de 17-0 en el tercero inclinó ya la balanza totalmente a nuestro favor. El resto del partido sirvió para mantener y finalmente aumentar la diferencia hasta el resultado final de 69-29.

Esto nos permite disputar la final autonomica de la categoria 1ª zonal, este fin de semana frente a Claret Benimaclet. Los locos bajitos lo van a dar todo, y pase lo que pase , ha sido una gran temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *