Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel Uncategorized

El equipo de gobierno lamenta que la oposición utilice a los trabajadores de Netalia de manera partidista y no aporte soluciones

El próximo lunes el equipo de gobierno de Mutxamel ha convocado un pleno extraordinario y urgente para atajar la solución al problema de los trabajadores de Netalia

Som Mutxamel

El equipo de gobierno de Mutxamel ha salido al paso de las últimas declaraciones de los grupos de la oposición a los que acusan de mentir y de manipular a los trabajadores con falsas promesas y soluciones a un problema en el que han estado trabajando para llegar a una pronta solución.

De hecho, mañana viernes 15 de julio, se convocará un pleno extraordinario y urgente que se celebrará el próximo lunes con el fin de atajar los plazos de adjudicación del contrato a la nueva empresa y reducir al máximo el tiempo de cobro de los trabajadores.

Fuentes municipales explican que la concejala Mª Inmaculada Pérez ha estado en todo momento en contacto con los trabajadores y en mesas de negociación con la empresa. De hecho, en la última manifestación miembros no pudieron estar presentes porque estaban trabajando en una mesa con representantes de Netalia, siendo criticados por la oposición por ello, cuando en todas las concentraciones ha habido presencia de concejales. «No solo les apoyamos en su reivindicación sino que estamos trabajando para solucionar su problema cuanto antes», explican.

Desde el gobierno de Mutxamel han mostrado su indignación porque “los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Mutxamel están utilizando a los trabajadores con fines partidistas en lugar de buscar soluciones, no todo vale en política”, explican. Y es que desde el gobierno municipal de Mutxamel advierten que los miembros de la oposición están proponiendo soluciones falsas sin conocer la verdadera realidad del problema solo para conseguir el favor de estos trabajadores, en un claro ejercicio de mala información y manipulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *