
El Ayuntamiento de Mutxamel sacará a licitación un nuevo pliego para volver a abrir el bar del parque municipal El Canyar de les Portelles.
El Canyar de les Portelles ha sido escenario de muchos espectáculos durante el verano enmarcados en Nits al Parc y el Estiu Cultural. Además fue el escenario donde los Reyes Magos de Oriente llegaron para que los niños del municipio pudieran verlos.
Desde el Grupo Socialista del municipio denuncian que «es el tercer verano con el bar cerrado» además insisten que «si tanto le interesa el auge del turismo al ayuntamiento, no entendemos que hace este bar cerrado».
Desde el Ayuntamiento apuntan que se trata de una cuestión de tiempo ya que con la COVID19 ningún hostelero se quería hacer cargo del bar ya que con las restricciones podría cerrar en cualquier momento.
Insisten en que han hablado con los interesados y lo que les trasmiten es que ahora que el ritmo de vacunación es bueno y la pandemia esta más o menos controlada ya se pueden hacer cargo de un bar.
Este parón lo ha aprovechado el ayuntamiento para hacer las obras de adecuación tanto de los baños como de adaptación.