Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

La Organización Juvenil Española agradece al Ayuntamiento su interés por fomentar el asociacionismo juvenil

La Organización Juvenil Española en San Vicente del Raspeig ha mantenido una reunión en su sede con miembros de la corporación municipal del PSOE de San Vicente del Raspeig.

A la reunión ha asistido la Consejala de Juventud, Lucia Rubio, la .Primera Teniente Alcalde, Asun Paris, el edil de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, y Juan Antonio López Perona, concejal de Transporte y Parking.

Los representantes municipales se han interesado por las inquietudes y necesidades de esta asociación y han establecido varios acuerdos de colaboración a nivel participativo de actividades juveniles y solidarias en el municipio, en las actividades y cursos del centro de recursos juveniles etc, en una tarde muy cordial y distendida, satisfactoria y provechosa para ambas partes.
. La Organización Juvenil Española en San Vicente del Raspeig, quiere agradecer, a través de este medio, el interés de la corporación municipal a las necesidades del mundo del asociacionismo juvenil y que este modelo de voluntariado sin ánimo de lucro, siga fomentándose en San Vicente del Raspeig.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *