Finalmente, Manu Béjar y Samuel Ricardo dejarán el banquillo del Iraklis. Han sido más de 72 horas de tensión, incertidumbre e intercambio de opiniones, pero según el club (parece que esta vez sí definitivamente), los dos técnicos abandonarán su cargo antes de comenzar la temporada en Primera Regional.

Desde el Iraklis explican que en una reunión que tuvo lugar en el día de ayer (martes 31 de agosto), se limaron asperezas entre las partes, pero Béjar declinó seguir al frente del equipo alegando motivos personales. También indican desde el club que no habrá desbandada y que la mayoría de jugadores seguirán defendiendo la camiseta blanquiazul. El Iraklis trabaja en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico y a falta de oficialidad apostará por un tándem que se anunciará a corto plazo.
El comunicado oficial del CD Iraklis es el siguiente:
“Informamos que Manu Béjar y Samu Ricardo dejaran de pertenecer al
cuerpo técnico del C.D. Iraklis por motivos personales. Queremos ser agradecidos con dos personas que han sido participes en gran escala del gran éxito deportivo del C.D. Iraklis la temporada pasada. Les deseamos las mejores de las suertes a ambos y deseamos que esos problemas en un futuro se conviertan en dichas. Aprovechamos para informar que en breve se notificará el nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del equipo aficionado”.