Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS LOCAL Mutxamel

Gran día de El Ravalet en Mutxamel

Ayer tuvo lugar el día grande de El Ravalet. A las 12 de la mañana se pudo asistir a la misa en honor a la Virgen de Montserrat, en el paseo de la misma ermita.

Al acabar la misa, se procedió a la entrega del premio del VII Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Ravalet 2021. El ganador de esta edición ha sido un artista local, Luis Sala Miquel, con el cartel «Nanos a la Ermita». El premio está valorado en 300€ y el ganador cuenta que «la tecnica usada en la realización del cartel es digital sobre un fondo sólido como es el color verde botella de fondo, elegido concienzudamente debido al entorno que rodea a la ermita y a la virgen».

La obra esta inspirada en los dibujos de dos de los referentes del autor, Matisse y Pablo Picasso, llevada y adaptada a la fiesta de El Ravalet con la salida de los «Nanos» bailando desde la ermita hasta la plata.

Ya por la noche y para terminar este gran día de El Ravalet se pudo disfrutar de un gran castillo de fuegos artificiales con una pequeña mascletá al principio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *